Detenido en València por tratar de apuñalar a una mujer tras tener una cita con ella

8 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de la Ciudad de la Justicia de Valencia a un hombre de 50 años, de origen español, que trató de apuñalar a una mujer hasta en dos ocasiones después de haber mantenido una cita con ella.

Policía NacionalLos hechos ocurrieron la madrugada del 8 de diciembre, cuando un hombre contactó con una mujer en la calle, y ambos se marcharon juntos a una vivienda de alquiler de habitaciones, han informado fuentes policiales en un comunicado.

Cuando la mujer le solicitó dinero tras mantener una relación con él, éste sin mediar palabra, sacó del bolsillo trasero de su pantalón un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de hoja y acto seguido trató de acometer dos veces contra el torso de la mujer, mientras le manifestaba que se iba a enterar.

Uno de los ataques fue interceptado por la mano de la víctima, lo que le produjo un corte en su dedo pulgar derecho, y el otro fue esquivado cuando intentaba levantarse, según las mismas fuentes.

Finalmente la mujer consiguió huir del lugar y fue auxiliada por el encargado del inmueble.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado en una calle próxima a la Ciudad de la Justicia de Valencia, fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí