Cuatro personas resultan heridas en un incendio en una vivienda de València

5 lecturas

Un total de cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en un incendio declarado la madrugada de este domingo en una vivienda de València, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

SAMUEl aviso del fuego llegó al CICU a las 0:30 de este domingo, y al lugar se desplazaron varias unidades sanitarias que atendieron a un total de cinco personas, de las que cuatro tuvieron que se trasladadas al Hospital General de Valencia.

Los servicios sanitarios atendieron a un hombre de 60 años por intoxicación por monóxido de carbono; una mujer de 60 años por inhalación de humo y ansiedad; un hombre de 41 años por esguince en el tobillo, y otra mujer, de la que no se dispone de la edad, por inhalación de humo.

Estos cuatro pacientes fueron trasladados al Hospital General de Valencia con pronóstico reservado, han indicado las mismas fuentes.

También se atendió en el lugar a una mujer de 50 años, quien sufrió una crisis ansiedad, pero que no hubo de ser traslada al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí