Detenido en València por amenazar de muerte a un policía que le indicaba que se colocase la mascarilla

2 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 19 años, como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar de muerte a un agente después de que éste y su compañero le indicasen que debía colocarse correctamente la mascarilla.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde, cuando los policías, que realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana en el distrito valenciano de Exposició, observaron a dos jóvenes que portaban la mascarilla bajada, por lo que les indicaron que se la colocaran correctamente y que se identificaran. Uno de ellos respondió “no me la pongo porque no me sale de los cojones, póntela tú, subnormal”, mientras que el otro en actitud chulesca también insultaba a la patrulla diciéndoles “payasos, chulos de mierda y subnormales”.

Ante tal actitud, los policías les informaron que iban a ser propuestos para sanción por no llevar la mascarilla y por falta de respeto, a lo que contestaron de manera irrespetuosa.

Finalmente, antes de abandonar el lugar, uno de los jóvenes se dirigió a uno de los agentes, al que al parecer conocía de vista por haberse criado en ese barrio, y le dijo “cuando te pillemos por la calle te vamos a reventar, te tenemos que matar gilipollas”. Por este motivo, el joven fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí