Detenido en València por amenazar a una mujer con un cuchillo al negarse a tener sexo con él

489

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 55 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas, tras al parecer amenazar a una conocida con una navaja por negarse a mantener relaciones sexuales con él.

Los hechos ocurrieron este domingo, sobre las seis de la tarde, cuando una mujer acudió hasta una comisaría de Policía Nacional de la ciudad y manifestó a los agentes que prestaban servicio de seguridad que había sido víctima de unas amenazas con arma blanca por parte de un hombre que se encontraba próximo al lugar, temiendo ésta por su vida.

Policía nacionalHasta el lugar acudió también una patrulla policial. Los agentes averiguaron que un hombre, conocido de la víctima, presuntamente le habría amenazado con un arma blanca tras negarse ésta a mantener relaciones sexuales con él.

Los policías localizaron al sospechoso, quien portaba una navaja de 12 centímetros de hoja, que le fue intervenida, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.