Detenido en València por agredir sexualmente a su compañera de piso asaltándola en el baño y en su cuarto

154

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 38 años, de origen ucraniano, como presunto autor de un delito de agresión sexual hacia su compañera de piso.

Los hechos se produjeron el sábado cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la comisaría de Abastos, donde había una mujer, víctima de una agresión sexual, que necesitaba que la acompañaran a casa a recoger sus pertenencias, ya que vivía en la misma el agresor.

Al parecer, unos días antes, su compañero de piso había entrado en el aseo mientras ella se estaba duchando y la agarró por el pelo, le quitó el albornoz e intentó tocarle los genitales, consiguiendo zafarse y marcharse del domicilio. Dos días después, el sospechoso entró en su cuarto, bloqueó la puerta y se acostó en su cama, pero cuando ella intentó irse, la agarró por el cuello.

La víctima intentó pedir ayuda desde su teléfono, pero él se lo arrebató y lo lanzó por la ventana, a la vez que le decía que quería acostarse con ella. La víctima se resistió y logró irse del domicilio.

Los agentes recogieron en comisaría a la mujer y la acompañaron hasta su domicilio donde localizaron al sospechoso y lo detuvieron como supuesto autor de un delito de agresión sexual. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.