Detenido en València por abordar en el baño de mujeres a su empleada y tratar de besarla

1 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 56 años como presunto autor de un delito de abuso sexual a su empleada, con la que compartía una comida junto sus parejas, y a la que abordó en el baño de mujeres, la encerró e intentó besar.

Policia Nacional logo cocheLos hechos sucedieron el pasado día 15, cuando el sospechoso y la víctima, la cual era su empleada, con sus respectivas parejas se encontraban en un local de Valencia, según un comunicado policial.

Al parecer la empleada se ausento al baño, donde fue abordada por su jefe, que cerró el aseo por dentro, la agarró por la cintura e intentó besarla.

Según el relato policial, el novio de la víctima ante su tardanza en salir del aseo, intentó acceder al baño aunque el ahora detenido se lo impidió.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos el lunes y tras varias comprobaciones detuvieron este viernes al sospechoso como presunto autor de un abuso sexual.

El detenido ha sido puesto en libertad tras ser oído en declaración y ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí