Detenido en Alboraya por robar en varios vehículos aprovechando el estado de alarma

693

La Policía Local de Alboraya ha arrestado a un hombre por tres robos cometidos en el interior de tres vehículos distintos aprovechando la baja afluencia de personas por las calles de la localidad debido al confinamiento decretado en el Estado de Alarma.

El ahora detenido fue interceptado cometiendo el hurto en el tercer vehículo gracias a que su propietario lo descubrió y avisó a los agentes de seguridad, quienes comprobaron que el detenido llevaba encima material sustraído de otros dos vehículos que aparecieron forzados.

Al individuo también se le atribuyen otros dos delitos: de tentativa de robo con violencia, el conocido método del tirón del bolso a una señora mayor, cuya descripción del investigado coincide con la apariencia del arrestado; y por incumplir las restricciones establecidas en el Estado de Alarma.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

 

1 Comentario

  1. Que lo crujan, por aprovecharse de que no podemos salir, por salir a la calle cuando no se puede, pero sobre todo, por robar a una mujer mayor, que podria haberla hecho daño, y en este momento, eso podria haber sido la muerte de esa señora, por lo tanto es tentativa de asesinato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.