Detenidas en Alaquàs 1 persona por robo en trasteros, 6 por sustraer gasolina y 2 por hurtar cableado eléctrico

94 lecturas

La Policía Local de Alaquàs ha detenido a 9 personas por su presunta implicación en 3 acciones delictivas cometidas en los últimos días. En concreto los agentes policiales de Alaquàs han lograron detener al autor de varios robos en algunos trasteros del garaje comunitario de la calle Dolores Ibárruri; a seis personas que se encontraban sustrayendo combustible en diferentes camiones estacionados en la zona industrial del Bovalar y a 2 individuos como presuntos autores de un delito de hurto en el cableado eléctrico.

Policía Local Alaquàs
Robos en varios trasteros

El pasado 25 de mayo, la Policía Local, gracias a la participación y colaboración de las vecinas y los vecinos, detuvo el autor de varios robos en algunos trasteros del garaje comunitario de la calle Dolores Ibárruri. En el cacheo al detenido se le intervinieron además de una capucha y guantes, varias herramientas como un destornillador, una llave inglesa, una clave de grifa, unas tenazas y una navaja relacionadas con los hechos utilizadas para los robos. Estos elementos fueron puestos igual que el detenido a disposición de la autoridad judicial.

Sustracción de combustible en camiones

Efectivos del grupo nocturno de seguridad ciudadana de la Policía Local detuvieron el domingo 29 de mayo de madrugada seis personas que se encontraban sustrayendo combustible en diferentes camiones estacionados en la zona industrial del Bovalar. El grupo estaba organizado de forma que unos se encargaban de extraer el combustible y el resto vigilaba los accesos. El dispositivo policial los puso a disposición judicial y Policía Nacional se encuentra en estos momentos investigando los hechos y poniéndolos en relación con otros robos similares.

Robo de cable eléctrico

Y en la madrugada del lunes 30 al martes 31, unidades de la Policía Local detuvieron a dos individuos como presuntos autores de un delito de hurto en el cableado eléctrico del alumbrado del parque de la Sequieta. Los dos fueron puestos a disposición judicial para ocasionar un grave prejuicio en esta zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí