Adif pone a la venta en Albuixech una de sus viviendas mediante subasta pública

273 lecturas

Adif ha puesto a la venta, mediante subasta pública, una vivienda de su propiedad, ubicada en la localidad de Albuixech. El importe mínimo de licitación es de 36.250 euros.

La vivienda se encuentra situada en la Avda. Mare de Déu, 23 y tiene una superficie de 269,65 metros cuadrados construidos. Cuenta con 5 dormitorios, salón, cocina y 3 baños.

A esta subasta pública pueden optar empresas y particulares a través de la presentación de ofertas, cuyo plazo finaliza el próximo 11 de julio a las 12:00 horas.

Esta actuación se enmarca en el plan de racionalización de activos no estratégicos de Adif, que tiene como fin mejorar la eficiencia, generar ingresos y reducir costes. Entre las medidas de este plan figuran "la puesta en valor del patrimonio inmobiliario que no es esencial para el desarrollo de su actividad", han explicado desde la empresa.

Cómo participar en las subastas

Las subastas realizadas por Adif se anuncian en la página web de la entidad, donde se pueden consultar los inmuebles a la venta.

Las ofertas deben efectuarse necesariamente por escrito, presentándose una fotocopia del DNI, una declaración firmada de que se cumplen los requisitos legales, una proposición económica y una fianza mediante cheque nominativo o aval bancario.

Finalizado el plazo de presentación de ofertas, Adif realizará una apertura pública. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica recibida, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí