Detenida en València una mujer por intentar apuñalar a un hombre

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio del distrito de Abastos de Valencia a una mujer de 39 años, de origen español, como presunta autora de los delitos de homicidio, en grado de tentativa, allanamiento de morada y resistencia y desobediencia, tras intentar apuñalar a un hombre con el que había mantenido una discusión por motivos económicos y saltar al domicilio de un vecino para evitar ser detenida. Una vez en dependencias policiales insultó y escupió a los policías.

Los hechos ocurrieron sobre las doce menos cuarto del mediodía cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Abastos de Valencia donde al parecer una mujer estaba apuñalando a un hombre.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre aturdido y con la camiseta rajada que les manifestó que había sido apuñalado señalando a una mujer, que ante la presencia policial se metió en una de las viviendas.

Los policías alertaron a los servicios sanitarios ya que la víctima, un hombre de 32 años, presentaba varias heridas en la zona central del pecho, así como averiguaron que momentos antes al parecer se encontraba en una de las viviendas junto a la sospechosa que comenzó ésta a reclamarle un dinero, que él desconocía le debía, por lo que iniciaron una discusión.

En el transcurso de la misma, la mujer comenzó a gritarle y empujarle por lo que el hombre decidió abandonar el domicilio, momento que aprovechó ésta para coger un cuchillo, y en el portal darle alcance para al parecer tratar de apuñalarle, no consiguiéndolo.

Los agentes se dirigieron hacia la vivienda a la que había entrado la mujer y tras llamar en reiteradas ocasiones, ésta se negó a abrirles. Al observar desde el domicilio de un vecino como la sospechosa se posicionaba en el lavadero y saltaba al patio del vecino de abajo, los agentes accedieron al mismo desde una cornisa contigua y la detuvieron como presunta autora de los delitos de homicidio, en grado de tentativa, allanamiento de morada y resistencia y desobediencia.

Una vez en dependencias policiales, la ahora detenida al parecer insultó y escupió a los policías.

La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí