Aire acondicionado con filtro, clave para combatir las partículas del aire

364

En el aire existen un sinfín de virus, bacterias, polvo, entre otras partículas que pueden ser perjudiciales para tu salud, por ello es importante contar con filtros aire acondicionado que te permitan purificar el aire de tu hogar. Es por eso que Mitsubishi Electric trae para ti el Mitsubishi Plasma Quad Plus.

Partiendo de la necesidad de crear ambientes más saludables para tu familia, Mitsubishi Electric creó un filtro que elimina gran parte de las impurezas que hay en el ambiente, haciendo más fácil la vida de sus usuarios.

Si deseas conocer más sobre este filtro y los beneficios que puede traer a tu hogar, te invito a que continúes leyendo este post.

¿Qué es el Mitsubishi Plasma Quad Plus?

El Mitsubishi Plasma Quad Plus es un filtro de aire acondicionado de alta tecnología que se encarga de eliminar de los agentes contaminantes que se acumulan en el ambiente.

Este filtro está diseñado especialmente para neutralizar la mayor parte de partículas contaminantes del aire tales como virus, bacterias y polvo que pueden afectar tu salud. Además, elimina los malos olores de tu hogar.

La efectividad de este dispositivo, incorporado en la serie de aires acondicionados MSZ-LN Kirigamine Style, avalada por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), que avala que este filtro de Mitsubishi Electric elimina el 97 % de las partículas de virus, bacterias y alérgenos.

¿Por qué debes tener un filtro de aire acondicionado?

En esta época donde la contaminación en el aire es mayor, es recomendable contar con un dispositivo que te ayude a purificar el aire de tu hogar, ofreciendo a tu familia un ambiente más cómodo y saludable.

Y es que tener un aire libre de agentes contaminantes contribuirá favorablemente en tu salud y la de tu familia, ya que libera al cuerpo de toxinas, ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad, ofrece un mejor descanso, mejora las vías respiratorias y fortalece el sistema inmunológico.

Con el filtro Mitsubishi Plasma Quad Plus obtendrás todos estos beneficios, ya que este elimina bacterias, virus y moho en un 99 %, en un espacio de 25 m³. Mientras que los alérgenos, como pelos de gatos y polen, los neutraliza en un 98 %.

En cuanto al polvo y otras partículas, tiene la capacidad de eliminarlas a un 99 %, en espacios de 28 m³.

¿Cómo limpiar el filtro de tu aire acondicionado?

Si no dispones de un sistema como el Mitsubishi Plasma Quad, te recomendamos mantener limpio el filtro de tu aire acondicionado, ya que esto te proporcionará mayor efectividad.

Esta tarea es muy sencilla, y lo ideal es que la realices por lo menos una vez al mes. A continuación te damos 5 pasos para limpiar tu filtro de aire acondicionado:

  • Desconecta el aire acondicionado de la corriente eléctrica, así evitarás accidentes.
  • Retira la tapa frontal del aparato para tener acceso al filtro. Esto variará según el modelo de tu aire acondicionado.
  • Desmonta los filtros y lávalos con agua templada, frotándolos con mucho cuidado, después los dejas secar al aire. Es recomendable no usar ningún tipo jabón durante este proceso.
  • Una vez secos, colocar nuevamente los filtros en su lugar, asegurándote de que estén bien posicionados.
  • Conecte el aire acondicionado a la corriente eléctrica, y póngalo en funcionamiento por 10 minutos, sin que nadie esté cerca del mismo.
  • Tras pasar los 10 minutos, tu aire acondicionado estará listo para su funcionamiento.

Tener un aire acondicionado con filtros especializados en neutralizar los agentes contaminantes que hay en el ambiente, es altamente beneficioso para la salud física y mental, además que te permite crear un espacio lleno de confort y tranquilidad en tu hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.