Destacada participación del Club Deportivo Basilio en el Torneo Escolar de Ajedrez de Nuevo Centro

52 lecturas

Ayer jueves se celebró una nueva jornada del Torneo Escolar de ajedrez Nuevo Centro. Las partidas se disputaron como siempre en la zona de animación habiendo una participación de 40 jugadores/as que disputaron las 4 rondas previstas en cada jornada del torneo.

Una vez llegados al ecuador del torneo, la participación roza ya casi los/as 400 participantes con un fuerte aumento en cuanto a participantes femeninas.

En esta última jornada destacan poderosamente lo jugadores del club deportivo Basilio que coparon 4 de los 6 puestos de pódium, Néstor Méndez Jiménez, Gonzalo Moreno García, Lucas Ainsa Jiménez y Jennifer Torrico Batazar.

A destacar también la participación de los jugadores del Camp De Turia donde su monitor Miguel Igual acude con jugadores de esta comarca teniendo algunos de ellos una participación muy destacada como por ejemplo el alumno del colegio Francisco Llopis (Lliria) Javi Pitarch Afloarei, que esta jornada logró llevarse para casa la copa de tercer clasificado.

Recordar que ya habrá jornada ininterrumpidamente todos los jueves hasta el 5 de marzo siendo la gran final solo para clasificados el 12 de marzo.

Clasificaciones

Grupo Sub-10

Néstor Méndez Jiménez (Teodoro Llorente)

Gonzalo Moreno García (Agustinos)

Javier Pitarch Afloarei (Francisco Llopis)

Sub-14

Lucas Ainsa Jiménez (Dominicos)

Francisco Roger Vicente (San Vicente Ferrer)

Jennifer Torrico Batazar (Arquitecto Santiago Calatrava)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí