Descubre un lugar diferente que podrás visitar con tu familia en Teruel

297

Pasar tiempo con la familia siempre es importante, dado que te permite conocer nuevos lugares y crear bonitos recuerdos. Una de las opciones a visitar en Teruel, es un parque que permite acercarse a la naturaleza, y también servirá para conocer un poco más sobre los dinosaurios.

Una escapada familiar

Si quieres compartir un momento con tus hijos y la familia al completo, puedes ir a Dinópolis. Ahora puedes conocer más información aquí sobre un parque donde tienes la oportunidad de acercarte a la naturaleza mientras vas descubriendo mayor información respecto a los dinosaurios. Además de que podrás recorrer Teruel para disfrutar de sus espacios naturales, que para nada están masificados.

Son varios los motivos por los que este parque resulta perfecto para escaparte con tu familia, y entre ellos, podemos mencionar los siguientes.

Orientado a dinosaurios

Dinópolis es un parque cuya temática es únicamente sobre dinosaurios, cada una de sus atracciones transportará a tu familia a esos tiempos donde estos gigantes animales caminaban por la tierra. Cada recorrido te ofrece información detallada sobre el tipo de especie, su hábitat, su alimentación y más datos interesantes.

Esto les permite no solo entretenerse con las diferentes atracciones y espectáculos para todas las edades, sino también de difundir conocimiento paleontológico para todos los visitantes, con información verídica y real, dado que forman parte de las investigaciones realizadas por la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel.

Alojamiento + parque

El parque temático Dinópolis también ofrece paquetes atractivos en caso que vivas lejos de Teruel, esto te permite conseguir descuentos en alojamientos que permiten un excelente ahorro, mientras garantizas la comodidad para el descanso de tu familia.

Te ofrece diferentes opciones de hoteles entre los que seleccionar de manera que estén cercanos al parque; además permiten pagos cómodos y en plazos asequibles, para que así puedas disfrutar con tu familia sin preocuparte por el dinero.

Puedes elegir si alojarte en un hotel o apartamento, además, los paquetes incluyen opciones para elegir media pensión o todo incluido.  De esta manera puedes disfrutar al máximo de esta experiencia, dado que ellos se concentran en ayudarte con todos estos aspectos.

Formas de llegar

Cuando se trata de llegar a Dinópolis tienes muchas maneras de hacerlo. La primera de ellas es en coche, donde puedes tomar rutas, ya sea desde Barcelona, Madrid o Valencia, de manera que pueden llevarte directamente hasta el parque.

Otra manera de hacerlo es por medio del tren, partiendo desde la estación de Renfe, y después tomar un taxi hacia el parque, ya que éste se encuentra cercano a la estación. Puedes encontrar trenes que van directamente o algunos que realizan trasbordo.

Por último, puedes hacerlo en autobús. Puedes ir con empresas privadas que organizan viajes hasta la estación de autobuses de Teruel, la cual también está muy cerca del parque.

Por lo tanto, si quieres pasar un rato distinto con tu familia, compartir diversión y aprendizaje, el parque Dinópolis pone a tu disposición todo lo que necesites, como el alojamiento, para que puedas obtener una experiencia única junto con tus hijos mientras van conociendo el mundo de los dinosaurios.

El parque ofrece numerosas atracciones entre las que poder elegir. Una de ellas es Terra Colossus, un simulador en 4D que se ha convertido en la más visitada. La sala de cine no solo realiza una proyección en 3D, también incluye movimientos y sensaciones que te acercan a una experiencia más inmersiva con lo que ocurre en la pantalla.

También está T-Rex, atracción donde se combina en tamaño real, más tecnología de movimiento y sonidos para que tengas una idea de cómo habría sido estar frente a estos dinosaurios.

De igual manera puedes conocer con tu familia el origen de los tiempos con la atracción “Viaje en el tiempo”, para que puedan conocer desde el Big Bang hasta la evolución de las especies en el planeta, además de conocer las distintas teorías respecto a la extinción de los dinosaurios.

Éstas son algunas de las atracciones más visitadas dentro del parque, sin embargo, existen muchas otras que pueden sorprenderte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.