Derrota en casa del CB l'Horta Godella en el primer partido del playoff de ascenso a la liga LEB Oro

174 lecturas

El CB l'Horta Godella ha comenzado su fase de ascenso a LEB Oro con derrota (60-67) ante el CB Rioverde Clavijo en un encuentro apasionante que mantuvo a los aficionados locales pegados a sus asientos hasta el último segundo.

 

CB l'Horta Godella vs CB Clavijo
Foto: MG Estudi

Ambos equipos lucharon arduamente en cada jugada, buscando la victoria. El CB l'Horta Godella mostró un gran juego colectivo, con una defensa sólida y ataques precisos. Sin embargo, el CB Clavijo también se mostró fuerte en la ofensiva, liderado por jugadores determinantes.

El cuadro local no supo aprovechar el mal partido de los visitantes en el tiro exterior -1 triple convertido de 18 intentos- dejando que los riojanos lograran imponerse en el partido gracias al parcial de 9-22 en el tercer cuarto.

Al final, el CB Clavijo logró imponerse con un marcador final de 67-60, llevándose la victoria en este partido de ida de los Playoffs de Ascenso a LEB Oro.

El jugador destacado de la noche fue Godwin Osarenren, quien se consagró como el MVP del partido. Osarenren anotó 6 puntos, capturó 5 rebotes y acumuló 13 de valoración. El máximo anotador fue Sergio de Larrea con 19 puntos; seguido por Millán Jiménez, con 11 puntos.

Ahora, tras esta derrota, el CB l'Horta Godella deberá dar todo en el partido de vuelta teniendo que ganar de más de 7 puntos para lograr el pase a cuartos de final del Playoff Ascenso LEB Oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí