Cuatro policías locales salvan la vida a un chico de 21 años en la playa de la Malvarrosa

12 lecturas

De nuevo la actuación de los y las agentes de la Policía Local de València resultan clave para salvar una vida.

En esta ocasión ha tenido lugar en la playa de la Malvarrosa, donde cuatro agentes de la 7ª Unidad de Distrito Marítim han asistido a un chico joven, de apenas 21 años de edad, que había sufrido un infarto en la orilla de la playa.

Un bañista alertó a dos agentes que estaban realizando un servicio de vigilancia a las 23:40 del pasado sábado cuando les indicó que un joven había sufrido un infarto en la orilla de la playa a la altura del Hospital de la Malvarrosa.

Los agentes recorrieron 300 metros a la carrera hasta que observaron a un joven inconsciente en posición de cúbito supino en la arena rodeado de personas que indicaron que el joven se había desplomado y había caído al suelo de repente.

Comprobaron que el joven se encontraba sin pulso e iniciaron una maniobra de Reanimación Cardiopulmonar mientras pedían una ambulancia. A continuación, llegó otra patrulla que atendió al joven con un desfibrilador hasta que llegaron los servicios sanitarios que le trasladaron al Hospital Clínico.

Enhorabuena a estos héroes que, una vez más, consiguen con su rápida intervención nada menos que salvar una vida, sin duda el servicio más satisfactorio e importante que podrían prestar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí