El club ajedrez de Silla Bosch-Serinsys, campeón de España de Primera División

El Club Ajedrez de Silla Bosch-Serinsys  se ha proclamado Campeón de España de Ajedrez de Primera División en el torneo se ha disputado en la localidad de Linares (Jaen) del 26 de agosto al 1 de septiembre.

En la competición participaron ocho equipos, destacando la jornada que enfrentó al Club Ajedrez de Silla contra Andreu Paterna, y que terminó con una victoria por 3,5 a 2,5 del equipo de Silla, que dio prácticamente el título al Silla Bosch-Serinsys falta de una jornada.

El equipo estuvo formando por Jorge Cori (Campeón Iberoamericano), Alexei Shirov, Lance Henderson, Pía Cramling, Renier Castellanos, Kevel Oliva, Antonio Granero, Josué Cano, José García y Andrea Henderson. Los capitanes fueron José Antonio García, Javier Bosch y Juan José Espinosa.

Tras su éxito, el alcalde de Silla, Vicente Zaragozá, recibió al Presidente del Club Ajedrez de Silla Bosch-Serinsys y a dos de sus jugadores para felicitarlos por ganar el Campeonato de España de Ajedrez de Primera División.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *