Cuatro atletas de Torrent logran la marca mínima para participar en el Campeonato de España absoluto

22 lecturas

La buenas marcas logradas por 4 atletas del Club de Atletismo de Torrent en el Campeonato de España sub 23 en pista cubierta les ha permitido obtener la marca mínima para participar en el Campeonato de España Absoluto, que se celebrará en Ourense dentro de dos semanas.

Cuatro atletas de Torrent al Campeonato de España AbsolutoEl Club de Atletismo de Torrent ha tenido gran representación en el Campeonato de España sub 23 en pista cubierta al contar con la participación de cinco destacados atletas, que demostraron su talento y esfuerzo en la pista.

Entre los logros más destacados, Claudia Rubio se posicionó en el cuarto lugar en la disciplina de triple salto, alcanzando una marca impresionante de 12.26 metros, la misma que la tercera clasificada y a solo 8 centímetros de la plata.

Por su parte, Niklas Morales se ubicó en el quinto puesto en los 60 metros vallas con un tiempo de 8.08, estableciendo su mejor marca personal. Además, Sergio Carbó logró una destacada sexta posición en la final de los 60 metros con un tiempo de 21.80.

Sara Carbó se posicionó como semifinalista en los 60 metros vallas con un tiempo de 8.88, también estableciendo un nuevo récord personal. Por su parte, Julia Martínez también mostró su habilidad en la pista con un tiempo de 9.45 en las eliminatorias de los 60 metros vallas.

El rendimiento sobresaliente de Claudia, Niklas, Sara y Sergio les permitió obtener la marca mínima para participar en el Campeonato de España Absoluto, que se celebrará en Ourense dentro de dos semanas.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí