Cs Rocafort abandona el equipo de gobierno "ante la desconfianza y la falta de transparencia del PP"

81 lecturas

Los concejales de Ciudadanos (Cs) Rocafort, Guillermo José Gimeno y Rosario Marco Cabello, han registrado su renuncia a las delegaciones del equipo de gobierno. Cs abandona el equipo de gobierno municipal dejando al PP en minoría al frente del consistorio.

nuevo ayuntamiento de RocafortSegún ha explicado Cs Rocafort, después de que haya trascendido que el alcalde del PP Agustín Aliaga llegara a registrar un documento para retirarles la mitad de sus competencias y de las explicaciones inverosímiles del propio Aliaga en el pleno, los concejales de la formación naranja han decidido abandonar el gobierno. Cs Rocafort considera que "es imposible seguir trabajando ante la desconfianza y la falta de transparencia del alcalde".

En el comunicado, Cs lamenta "no poder acabar la legislatura en el gobierno pues los concejales han dedicado mucho esfuerzo, tiempo y trabajo en sacar adelante proyectos de mejora para Rocafort. Otros estaban previstos para lo que resta de legislatura y, a pesar de las dificultades, hemos seguido luchando por mantener el pacto. No obstante, actuaciones como esta última imposibilitan la vigencia del mismo".

Aun así, "desde ahora en la oposición", Ciudadanos se compromete a seguir trabajando por los intereses de Rocafort y de todos sus vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí