Cs Paterna pide que los trabajadores de Gespa puedan asistir a la aprobación de los presupuestos

0
422

El portavoz y concejal del grupo municipal Ciudadanos (Cs) Paterna, Jorge Ibáñez, ha pedido por registro de entrada al Ayuntamiento que “se permita la entrada y asistencia a la Junta General de Gespa de todos sus trabajadores, así como de sus representantes sindicales”, ha declarado.

El concejal ha explicado que “uno de los puntos de la Junta General debe ser especialmente seguido por los trabajadores y sus representantes sindicales” puesto que se va a tratar “la aprobación del programa de actuaciones y presupuestos para el 2019 por parte de la empresa municipal”.

“Deseamos que se dé una pública transparencia al proceso y que la información que se debata llegue directamente sin interferencias a las personas a las que afecta”, ha declarado Ibáñez.

El concejal ha concluido recordando que “desde Cs Paterna hemos abogado siempre por el aumento de transparencia en la información que se da a los ciudadanos por parte de la administración”.

“Queremos acabar con la politización de las empresas públicas para lo que es necesario que la información recibida por la ciudadanía esté libre de intermediarios que puedan falsear o modificar a su antojo”, ha declarado Ibáñez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.