Cs Moncada rechaza la contratación de una empresa vinculada al caso Azud por parte del ayuntamiento

309 lecturas

El Ayuntamiento de Moncada, gobernado por PSOE y Compromís, ha adjudicado un contrato, este mes de julio, a una empresa de impresión con una estrecha relación con el Caso Azud, que involucra al PSPV de la provincia de València.

Ayuntamiento de Moncada

Según el grupo municipal CS Moncada la mercantil en cuestión es Ver Impressió SL, situada en Alberic y perteneciente a Vicent Vergara Lloret, yerno del ex tesorero del PSPV de València, José María Cataluña, uno de los principales imputados como presunto cabecilla de la trama Azud.

Desde el partido CS Moncada, su portavoz Jesús Gimeno, ha calificado este hecho de "inadmisible" y ha anunciado que solicitará explicaciones ante este hecho. Gimeno asegura que "no se puede tolerar que el equipo de Gobierno, formado por Compromís y PSOE, contrate a dedo a una empresa asociada a un caso de corrupción que se encuentra actualmente bajo investigación".

Esta situación ya se ha repetido en otros municipios de la provincia de València, cómo Llíria, dónde el ayuntamiento adjudicó contratos por valor de 161.000 euros a empresas relacionadas con Azud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí