Cs Massanassa promete prestar el servicio de pulsera localizadora

93 lecturas

Cs Massanassa se vuelca con los colectivos más vulnerables en materia de seguridad y para ello, en su programa electoral para las próximas elecciones municipales de este próximo domingo, ha añadido dentro de sus propuestas la implementación de las pulseras localizadoras.

Se trata de un dispositivo gps, que funciona como localizador y alarma para distintos colectivos como son los menores víctimas de bullying, las mujeres maltratadas, el colectivo LGTBI y personas que trabajan de noche y sin compañía para que puedan sentirse más seguras.

Según el concejal de la formación naranja, y candidato a la alcaldía de Massanassa por Ciudadanos, Jorge Román, “Es una propuesta importante dentro de nuestro programa, que viene a reforzar la preocupación que siempre hemos tenido por la seguridad de nuestros vecinos”, ha recalcado Román.

Para el concejal y candidato de Cs Massanassa, la implementación de estas pulseras localizadoras, “dan mucha más seguridad a las víctimas que sufren violencia doméstica o tienen precedentes de haber sido maltratadas al ir conectadas directamente con la policía. También es importante, -prosigue Román- para los menores que sufren bullying, puesto que estos brazaletes les van a dar protección al tiempo que son disuasorias para los que ejercen este tipo de violencia en los colegios, en los institutos con nuestros niños”, ha añadido.

El concejal de la formación naranja ha añadido, por último, que "estos dispositivos además de a los colectivos nombrados, los facilitaremos a cualquier vecino de Massanassa que sea susceptible de sufrir una agresión o que viva situaciones en las que su seguridad se vea comprometida" ha concluido Jorge Román.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí