Revertir carriles bici y habilitar aparcamientos en superficie, propuestas del PP de Paiporta en infraestructuras

40 lecturas

El Partido Popular de Paiporta se ha comprometido a revertir los carriles bici construidos en la última legislatura “allí donde no tienen sentido y que además generan problemas de accesibilidad y aparcamiento para los vecinos” como ha asegurado Vicente Ibor, quien ha añadido que siempre se hará “previa consulta con los vecinos”.

Este es uno de los compromisos de los populares que están trasladando a la ciudadanía, junto a otros relacionados con infraestructuras, como la habilitación de solares en desuso para aparcamiento en superficie, o la prolongación de la calle Jaime I hasta conectarla con la CV-400.

La limpieza y mantenimiento de calles e instalaciones “es algo que debe ser el día a día de un ayuntamiento y llevamos cuatro años de abandono”, como ha destacado Ibor, quien ha puesto como ejemplo la pista de la calle Puçol “que necesita muy poco para adecuarla, una mínima inversión pero sobre todo ilusión y ganas de trabajar por Paiporta”. La ineficaz dirección de la empresa ESPAI ha llevado a esta falta de limpieza y mantenimiento en estos cuatro años.

Además, como ha afirmado Vicente Ibor, una de las medidas para reactivar la economía y contribuir a la sostenibilidad será “bonificar el 95% de la cuota del impuesto de construcciones, instalaciones u obras para aquellas edificaciones ya existentes que instalen energías renovables”.

Otro de los compromisos del PP de Paiporta tras alcanzar la alcaldía el próximo domingo será ampliar parques infantiles y hacerlos seguros, además de la rehabilitación de Villa Amparo para darle un uso social o cultural para la población.

La accesibilidad al municipio es otro de los ejes de la campaña, para la que el PP propone prolongar el margen izquierdo del barranco para conseguir mejor accesibilidad a Paiporta.

Nuevas zonas verdes, impulso a la zonas de valor ecológico, más pipicanes o revertir el tráfico en el puente viejo para que vuelva a discurrir en dos sentidos, con una apuesta por una vía para peatones completan algunas de las propuestas en materia de infraestructuras de los populares de Paiporta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí