Cs de Torrent pide que la exalcaldesa del PP María José Català declare en la mesa de investigación de Nous Espais

19 lecturas

Ciudadanos (Cs) de Torrent ha pedido que “la exalcaldesa del PP y actual diputada en Les Corts María José Català así como el exconcejal Santiago Martí declaren en la mesa de investigación de Nous Espais”, ha explicado el concejal de Cs Enrique Campos.

Según ha explicado, “hace tan solo unas semanas Cs recibió la documentación solicitada para seguir con las investigaciones”. “Después de analizarla, es necesario que nos centremos en la época del PP”, ha asegurado.

En este sentido, el edil ha recordado que “fueron unos tiempos escandalosos donde salieron a relucir temas como las viviendas que se concedieron para jóvenes afines al PP o el despido improcedente del gerente de Nous Espais que costo más de 68.000 euros”.

“Todavía después de varios años siguen saliendo a la luz detalles como un gasto de más de 370.000 euros en publicidad de la empresa Nombela con la que el exgerente de Nous Espais tenía compartidas 2 firmas”, ha advertido.

Para Campos, “son temas que perfectamente se podían haber llevado a Fiscalía pero teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, está prescrito”. No obstante, ha declarado, “sí se puede y se debe esclarecer a nivel político”.

Por eso, ha argumentado el edil, “el grupo municipal de Cs Torrent quiere reactivar la mesa de investigación de Nous Espais. No puede ser que lleve de 2 años paralizada y que solo se ha reunido 3 veces”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí