Cs pedirá el cese de Giuseppe Grezzi en el pleno del Ayuntamiento de Valencia

13 lecturas

El grupo municipal de Ciudadanos ha presentado una iniciativa al pleno del Ayuntamiento de Valencia pidiendo que el alcalde Joan Ribó cese en sus funciones al concejal Delegado de Movilidad, Giuseppe Grezzi. La iniciativa será presentada por los concejales del grupo municipal Narciso Estellés y Manuel Camarasa.

Respecto a los motivos de la petición de cese, Narciso Estellés ha comentado: "En el caso de Grezzi los motivos son dobles: su recurrida pésima gestión en materia de movilidad y los comportamientos impropios de un cargo público que se repiten en el tiempo de manera continua y contumaz. En el caso de otros concejales como Gloria Tello y Pere Fuset, desde Ciudadanos hemos pedido el cese en pleno por motivos de mala gestión. En el caso de Grezzi las motivaciones siempre acaban siendo dobles, lo cual es un agravante".

El concejal de Cs ha recordado que Giuseppe Grezzi acumula ya en el pleno del Ayuntamiento una reprobación y una petición de cese oficiales por parte de la oposición (diciembre de 2016 y enero de 2017), y que casos como las responsabilidades  por los accidentes de la Avenida del Oeste,"las polémicas continuas con asociaciones vecinales y con colectivos de la ciudad, el clima interno insoportable que ha generado en la EMT que va a derivar en paros laborales, así como el estilo impositivo e intransigente que muestra son motivos más que suficientes para pedir su cese".

Para finalizar, Narciso Estellés ha dicho: "La última polémica con la policía local es la muestra más reciente de cómo es el comportamiento y las formas del concejal Grezzi durante todo el mandato. Al final, pedir disculpas con la boca pequeña a los sindicatos policiales empujado por Ribó no es sinónimo ni de arrepentimiento real ni es garantía de que no vuelva a pasar. Grezzi arrastrará siempre polémica, malas formas y falta de diálogo. Forma parte de su ADN".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí