Un hombre fallece tras ser arrollado por un convoy de Metrovalencia entre las estaciones de Foios y Albalat

50 lecturas

Un hombre de 56 años ha fallecido hoy tras ser atropellado por un convoy de la línea 3 de Metrovalencia que circulaba en el tramo en superficie entre las localidades de Foios y Albalat dels Sorells, en l’Horta Nord. A las 16.40 horas, el servicio de metro seguía interrumpido entre las estaciones de Foios y Rafelbunyol (fin de trayecto).

Según ha informado el alcalde de Foios, Sergi Ruiz, a Hortanoticias, el accidente se ha producido en el paso a nivel de la calle del Cid que separa los términos municipales de Foios y Albalat. Al parecer, testigos de los hechos han señalado que el hombre, vecino de Náquera, que se incorporaba a su puesto de trabajo después de comer, ha cruzado las vías distraído con el teléfono móvil y aunque algunos han intentado advertirle, ha sido demasiado tarde.

Alrededor de las 15.15 horas de este miércoles 19 de diciembre, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido un aviso en el que se alertaba de que el metro había atropellado a una persona entre las localidades de Foios y Albalat dels Sorells.

El CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) con médico de Atención Primaria y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). A la llegada de la ambulancia SVB, el médico ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 56 años y se ha anulado la movilización del SAMU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí