Un hombre fallece tras ser arrollado por un convoy de Metrovalencia entre las estaciones de Foios y Albalat

0
2611

Un hombre de 56 años ha fallecido hoy tras ser atropellado por un convoy de la línea 3 de Metrovalencia que circulaba en el tramo en superficie entre las localidades de Foios y Albalat dels Sorells, en l’Horta Nord. A las 16.40 horas, el servicio de metro seguía interrumpido entre las estaciones de Foios y Rafelbunyol (fin de trayecto).

Según ha informado el alcalde de Foios, Sergi Ruiz, a Hortanoticias, el accidente se ha producido en el paso a nivel de la calle del Cid que separa los términos municipales de Foios y Albalat. Al parecer, testigos de los hechos han señalado que el hombre, vecino de Náquera, que se incorporaba a su puesto de trabajo después de comer, ha cruzado las vías distraído con el teléfono móvil y aunque algunos han intentado advertirle, ha sido demasiado tarde.

Alrededor de las 15.15 horas de este miércoles 19 de diciembre, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido un aviso en el que se alertaba de que el metro había atropellado a una persona entre las localidades de Foios y Albalat dels Sorells.

El CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) con médico de Atención Primaria y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). A la llegada de la ambulancia SVB, el médico ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 56 años y se ha anulado la movilización del SAMU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.