Sanitat informa de 12 personas fallecidas por coronavirus esta semana en 9 localidades de l'Horta

230 lecturas

La Conselleria de Sanitat ha informado, en su última actualización de datos, que durante esta semana se han contabilizado un total 88 fallecimientos en 51 localidades de la Comunitat Valenciana.

En la comarca de l’Horta según los citados datos, han muerto por coronavirus 12 personas en 9 localidades. Por localidades 3 personas en Manises; 2 en Paterna y Alcàsser, Aldaia, Burjassot, Godella, Massamagrell, Mislata y Vinalesa han lamentan un deceso.

Primer fallecido por coronavirus en Vinalesa

El fallecido de Vinalesa es el primero que recogen las autoridades sanitarias en esta localidad desde el inicio de la pandemia. Con su fallecimiento solo quedan ya 3 localidades de l’Horta sin fallecidos por coronavirus: Emperador, Lloc Nou De La Corona y Massalfassar.

Estos 12 fallecidos se suman a las 289 personas que han fallecido en el mes de febrero por coronavirus en la comarca de l’Horta, según confirman los datos por municipios que publica la Generalitat, en los que se recogen tanto el total de positivos como los casos activos y los fallecidos.

Desde el inicio de la pandemia, ya han fallecido en la comarca de l'Horta 1.040 personas con 12 personas fallecidas que ha reportado la conselleria de Sanitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí