Los héroes de la Copa Davis celebran la victoria en el Trinquet Pelayo

69 lecturas

Tras un fin de semana de infarto, el equipo español de la Davis, eligió el Pelayo Gastro Trinquet, el emblemático restaurante con más de 150 años de historia, para celebrar su triunfo ante Alemania.

Rafa Nadal, David Ferrer, Feliciano López, Marc López, Roberto Bautista y Pablo Carreño, junto a su capitán Sergi Bruguera y el resto de entrenadores y dirigentes de la federación española y valenciana de tenis disfrutaron antes de la cena de una exhibición de pelota en la Catedral de la Pilota.

La demostración en la pista lo pusieron las parejas formadas por Puchol II y Nacho y por Soro II y Jesús, quienes tras la exhibición explicaron a los invitados las características y el arraigo la pilota como deporte autóctono de la Comunidad Valenciana.

El espectáculo continuó en la mesa con la exhibición de gastronomía que el chef Pablo Margós elaboró junto a su equipo: una pequeña degustación de nuestra tradicional paella valenciana, ajoarriero de garrofón, ensaladilla de ahumados con encurtidos y pulpo y molleja a la brasa que hicieron las delicias de los héroes de la Davis.

Una noche mágica quedará para la historia de la Catedral del Trinquet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí