Detenidos en Xirivella dos hombres por llevarse 25 metros de valla metálica de las vías de tren

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xirivella a dos hombres, de 43 y 48 años, de origen español, tras ser sorprendidos cuando intentaban llevarse valla metálica del cierre de las vías del tren.

Los hechos se produjeron de tarde cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a un punto kilométrico  de las vías de ferrocarril en Aldaia, ya que al parecer estaban robando material del cercado.

La patrulla policial se dirigió hacia el lugar donde observó una furgoneta estacionada y dos hombres al lado cortando valla metálica de las vías, por lo que los agentes se aproximaron y los identificaron, manifestando éstos que estaban cogiendo unos metros para utilizarla en unos terrenos suyos. También observaron que tenían al lado del vehículo un rollo de la misma valla de unos 25 metros.

Los dos hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto al comprobar que lo sustraído, más los gastos ocasionados por la sustracción, asciende a 4.408,48 euros.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han sido puestos en libertad tras ser escuchados en declaración y no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí