Contigo presentará lista a las Elecciones Municipales en Torrent, Aldaia, Burjassot, Paterna, Manises, Quart, Benetússer y Silla

0
1810

El Comité Provincial de Contigo Somos Democracia se ha reunido en València para dar a conocer el calendario de primarias de la formación, y dar el visto bueno a los primeros 15 municipios en los que presentará candidaturas en las elecciones municipales de mayo de 2019.

Contigo asambleaEl Presidente Provincial de Contigo, Manolo Martínez ha confirmado el primer grupo que celebrará las primarias que asegura que habrá candidaturas a municipales en València ciudad, Torrent, Alborache, Aldaia, Bétera, Buñol, Burjassot, Gátova, Llíria, Paterna, Manises, Quart de Poblet, La Pobla de Vallbona, Benetússer y Silla.

Martínez ha afirmado que “en las próximas semanas y meses se irán sumando más municipios donde vamos a abrir agrupación y donde presentaremos candidatos para regenerar la vida pública de nuestros municipios”. En estos momentos la formación suma 400 afiliados en la provincia de Valencia.

asamblea contigoContigo Somos Democracia tiene ahora mismo un alcalde (Gátova), y concejales en municipios como Aldaia, Bétera, Benetússer, Manises, Gátova y Alborache, Foios y Rocafort.

José Enrique Aguar presidente Nacional del partido ha asegurado que la intención es “presentar candidaturas municipales en unos 50 municipios de la provincia, lo que, para tener poco más de un año de vida sería un éxito, y además con posibilidades reales de obtener representación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.