Contigo Paterna tilda de “temeridad el retraso en la actuación en el incendio de Manises

22 lecturas

La secretaria de Seguridad Ciudadana provincial de Contigo Somos Democracia y presidenta local de Paterna, Yasmin T. Vaillo, calificó de “temeridad” el retraso en la actuación en el incendio entre los municipios de Paterna y Manises.

incendio forestal ManisesVaillo afirmó que el incendio “dejó patente la falta de planificación en medidas de seguridad de una zona susceptible de riesgo de incendio. Por parte de los responsables del parque; por parte de los dos municipios que se vieron afectados y que tardaron en desplazar efectivos de sus policías locales para poder controlar el trafico de la zona afectada y por parte de los responsables de seguridad de la zona de la Confederación Hidrográfica del Júcar”.

Para la coordinadora local de Contigo en Paterna, “lo cierto es que deberían de haber desviado él tráfico con la celeridad necesaria para evitar situaciones de riesgo, tanto para los conductores como para los vecinos de los barrios limítrofes”.

La secretaria de Seguridad Ciudadana provincial de Contigo Somos Democracia considera “Que es una temeridad como se ha llevado la seguridad en la incidencia del incendio, llamas bordeando los vehículos, el viento desplazando las llamas sin control desconociendo su futura dirección, visibilidad casi nula para la conducción por la cantidad de humo existente y posibles problemas respiratorios de personas con patologías pulmonares o alérgicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí