La contratación de un segundo conserje permite ampliar el horario del polideportivo de Benetússer

94 lecturas

El polideportivo de Benetússer ha ampliado su horario gracias a la contratación de un segundo conserje para la instalación. El nuevo horario será de lunes a viernes de 9h a 13h por la mañana y de 17h a 23.30h por la tarde-noche. Los fines de semana las instalaciones estarán abiertas los sábados de 8h a 22.30h de forma ininterrumpida y los domingos en horario matinal de 8h a 14.30h.

Poliesportiu Benetússer
Con la ampliación del horario se da respuesta a la petición realizada desde los clubes deportivos locales que solicitaban más horario para poder organizar más adecuadamente sus actividades.

Además del beneficio que supone para los clubes deportivos locales la ampliación de horario, la contratación de un segundo conserje va a repercutir positivamente en el mantenimiento y limpieza de las instalaciones.

“Desde hace un tiempo los equipos nos pedían poder tener más tiempo de pistas para poder organizar sus grupos e incluso poder ampliar su oferta y gracias a la contratación de otro conserje hemos podido responder a sus necesidades”, según el concejal de Deportes Rafael del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí