Un conductor drogado atropella a tres personas al saltarse un semáforo en Giorgeta

6 lecturas

La Policía Local de València ha detenido en València a un conductor bajo los efectos de las drogas que se había saltado un semáforo en rojo arrollando a tres personas que estaban cruzando en ese momento.

Todo ocurrió sobre las 15 horas de este martes, cuando una gran cantidad de gente regresaba tras haber presenciado la última mascletà de estas Fallas en la plaza del Ayuntamiento. Tras la detención, los agentes han sometido al conductor al test de alcohol y drogas, dando positivo en drogas, y han podido ver lo sucedido gracias a las cámaras de tráfico.

Tal y como ha informado el CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias), el atropello múltiple ha dejado heridas a un joven de 18 años, una menor de 15 y una mujer de 32 años, por policontusiones y traumatismos.

El joven de 18 años era trasladado al Hospital Doctor Peset, mientras que la menor de 15 y la mujer de 32 años -esta última la que mayor gravedad presentaba aunque no se temía por su vida-, eran trasladadas al Hospital La Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí