Mark Knopfler llega a la Plaza de Toros de Valencia dentro de su gira mundial ‘Down the road wherever’

68 lecturas
Mark Knopfler.

Mark Knopfler, uno de los compositores, guitarrista y cantantes más aclamados y exitosos de todos los tiempos, llega el próximo 26 de abril a la Plaza de Toros de Valencia (19:00 horas) para dar a conocer, en directo, los temas de su nuevo álbum ‘Down The Road Wherever’. Con casi todas las entradas agotadas, los fan del guitarrista aún tienen la posibilidad de adquirir las pocas entradas que quedan a la venta para el recital.

La gira mundial que tendrá su punto de partida en la ciudad Barcelona y pasará por seis ciudades españolas, continuará por toda Europa, finalizando en Verona en julio, antes de dar el salto a Estados Unidos donde tiene visitará más de 20 ciudades.

Knopfler (ex líder de Dire Straits) no solo interpretará, a lo largo de dos horas, sus nuevos temas sino que hará una extenso repaso a las composiciones más destacadas y reconocidas de su etapa en la mítica banda de Dire Straits.

Según ha indicado el cantante: “Mis canciones están hechas para ser tocadas en vivo. Me encanta todo el proceso, escribirlas solo y luego grabarlas con la banda, pero sin duda, la mejor parte es tocarlas en directo para el público. Disfruto de esa experiencia, viajar de ciudad en ciudad e interactuar con todo el mundo es un placer absoluto. Tengo muchas ganas de que llegue ese momento”.

Mark Knopfler se presentará en Valencia con una banda ampliada de diez integrantes, la mayoría de los cuales ya han trabajado con él durante más de dos décadas: Guy Fletcher (teclados y ex Dire Straits), Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo), Danny Cummings (percusión) e Ian Thomas (batería). Las nuevas incorporaciones para este concierto serán Graeme Blebins (saxofón) y Tom Walsh (trompeta).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí