Concluye la campaña ‘Tú fas Rafelbunyol’ con el último encuentro entre el alcalde y la ciudadanía

El próximo jueves 18 de octubre, a las 11 horas, tendrá lugar en el mercado municipal el séptimo y último encuentro de participación ciudadana Tú fas Rafelbunyol entre el alcalde, Francisco López, y los vecinos.

Durante los últimos tres meses, y enmarcadas en el proyecto de participación ciudadana Rafelbunyol Contigo, el Ayuntamiento de la localidad viene realizando varios encuentros entre el alcalde y diferentes colectivos del municipio, en los que la ciudadanía expone sus preocupaciones, necesidades, demandas y propuestas de mejora alrededor de cualquier aspecto de la localidad.

Según el alcalde, “los encuentros Tú fas Rafelbunyol suponen un espacio de participación ciudadana muy importante por el tratamiento conjunto, entre el Ayuntamiento y el vecindario, que en ellas se produce, sobre diferentes aspectos del municipio y de su gente, y así abordar mejor las políticas públicas municipales”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *