Aldaia recibe 600 propuestas de donde saldrán los 3 proyectos financiados con 50.000 euros cada uno

9 lecturas

El Ayuntamiento de Aldaia ha recibido 600 propuestas en la segunda encuesta de participación ciudadana. Durante los pasados meses se han recibido un total de 600 propuestas sobre proyectos de inversiones municipales.

Enquesta Ciutadana Aldaia 2018El vecindario ha entregado estas propuestas presencialmente a través de urnas habilitadas en el Ayuntamiento, en el Centro Matilde Salvador y en el Centro Vicent Andrés Estellés o telemáticamente mediante el correo electrónico [email protected] o el whatsapp de Participación Ciudadana 664 523 141.

En cada papeleta, los vecinos y vecinas de Aldaia podían plantear hasta tres inversiones para el municipio siempre y cuando no superaran los 50.000 euros por proyecto y que estuviera englobado dentro de las competencias municipales.

Finalizada ya la primera fase de presentación de propuestas de la encuesta ciudadana, los técnicos del  Ayuntamiento de Aldaia se disponen ahora a seleccionar y valorar la viabilidad legal y económica de los proyectos presentados.

Posteriormente elaborarán un documento donde se enumerarán las propuestas admitidas –un máximo de veinte- para que la ciudadanía, en la segunda fase de la encuesta, elija los tres proyectos que se materializarán.

Finalmente, el Ayuntamiento destinará 150.000 euros a repartir entre los tres proyectos que sean elegidos por la ciudadanía en la segunda fase de la encuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí