Concluye con éxito el ciclo cultural y de ocio ‘Estiu Viu a Mislata 2021’

763

Estiu Viu 2021 ha devuelto el ocio y la cultura a Mislata durante los meses de julio y agosto. Con una programación cultural gratuita y una treintena de actos en los que no han faltado conciertos, monólogos, cine y teatro en la calle, Mislata ha demostrado que se puede llevar a cabo un ocio seguro respetando siempre las medidas sanitarias. Como afirma el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, “ni la mascarilla, ni la distancia de seguridad han sido impedimento para que los vecinos y vecinas de Mislata hayan podido disfrutar de una amplia oferta cultural que ha vuelto a tomar el pulso a las calle y plazas de nuestra ciudad tras meses muy complicados por la pandemia”.

Con la llegada de los meses de verano, el Ayuntamiento de Mislata quiso dar un paso más hacia la normalidad y una manera segura de hacerlo fue diseñar, desde las diferentes concejalías implicadas: Cultura, Juventud e Infancia, una amplia programación de ocio y cultura para disfrutar en familia y que pretendía rememorar el espíritu del que puede que sea una de las señas de identidad culturales de la ciudad, el MAC, el  festival de teatro y circo callejero que, debido a la pandemia, no se ha podido celebrar en las dos últimas ediciones.

Para mantener la distancia de seguridad y celebrar las actividades en entornos seguros, todos los actos se llevaron a cabo al aire libre, con reserva previa de entradas y asientos para las personas asistentes. Puntos emblemáticos de la ciudad ubicados al aire libre como la Plaza de la Constitución, el Hort de Casa Sendra, el anfiteatro de Felipe Bellver o el Parque de la Canaleta, entre otros, agotaron en la mayoría de espectáculos las invitaciones gratuitas del aforo máximo permitido.

Junto al teatro y espectáculos circenses de importantes compañías nacionales y de la Comunitat Valenciana, durante el verano se han programado conciertos de diferentes estilos musicales, desde el jazz hasta el swing, el reggae o el rock, magia, los monólogos de Carol Tomás y Raúl Antón, quien agotó las entradas disponibles en minutos, así como talleres infantiles, y la vuelta del esperado cine de verano que contó con una variada cartelera para todos los gustos y edades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.