Los vecinos de La Canyada recogen 1100 firmas para pedir la vuelta del servicio de Urgencias al centro de salud

10 lecturas

Medio de centenar de vecinos y vecinas de La Canyada han participado en la concentración en para reclamar la vuelta del servicio de Urgencias al centro de Salud de la Canyada. Los vecinos han estado acompañados por el concejal de Sanidad del ayuntamiento de paterna y por miembros del PP, Compromís y Ciudadanos.

Concentacion Urgencias La Canyada Tras la concentración, los vecinos de La Canyada afirmaron que “vamos a seguir reclamando hasta que nos garanticen que este servicio continuara y no se repita este recorte de servicio el próximo verano”.

Los concentrados ante el centro de salud también aprovecharon para pedir un aumento y mejora de los servicios que ahora se prestan en el centro de salud. Los concentrados pidieron “en rehabilitación, un aumento de personal así como que la visita que pasa el médico de revalidación aumente y no sea solo una vez a la semana. También el posible aumento de los días en que hay extracciones o el servicio de pediatría entre otros temas”.

La concentración también sirvió para recoger 50 nuevas firmas que se unirán a las 1050 ya recogidas en papel ya recogidas “y a las que aún faltan por recoger de los puntos en los que hemos depositado hojas y donde siguen firmando los vecinos y vecinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí