Los vecinos de La Canyada recogen 1100 firmas para pedir la vuelta del servicio de Urgencias al centro de salud

Medio de centenar de vecinos y vecinas de La Canyada han participado en la concentración en para reclamar la vuelta del servicio de Urgencias al centro de Salud de la Canyada. Los vecinos han estado acompañados por el concejal de Sanidad del ayuntamiento de paterna y por miembros del PP, Compromís y Ciudadanos.

Concentacion Urgencias La Canyada Tras la concentración, los vecinos de La Canyada afirmaron que “vamos a seguir reclamando hasta que nos garanticen que este servicio continuara y no se repita este recorte de servicio el próximo verano”.

Los concentrados ante el centro de salud también aprovecharon para pedir un aumento y mejora de los servicios que ahora se prestan en el centro de salud. Los concentrados pidieron “en rehabilitación, un aumento de personal así como que la visita que pasa el médico de revalidación aumente y no sea solo una vez a la semana. También el posible aumento de los días en que hay extracciones o el servicio de pediatría entre otros temas”.

La concentración también sirvió para recoger 50 nuevas firmas que se unirán a las 1050 ya recogidas en papel ya recogidas “y a las que aún faltan por recoger de los puntos en los que hemos depositado hojas y donde siguen firmando los vecinos y vecinas”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *