Compromís sugiere a Bielsa "buscar soluciones y no confrontarse con Valencia" si quiere la vuelta de la EMT a Mislata

158 lecturas

Compromís per Mislata ha animado al equipo de Gobierno “a no buscar la confrontación con finalidad electoralista y a escuchar, negociar y llegar a acuerdos como bien han hecho los ayuntamientos de Sedaví, Alboraia, El Perelló, Moncada, Alfara del Patriarca, Tavernes Blanques, Bonrepós i Mirambell, Almàssera y Vinalesa para la llegada de las líneas nocturnas de la EMT”.

EMT ValenciaEl portavoz de Compromís per Mislata, Javier Gil, ha recordado al alcalde Carlos Fernández Bielsa que “en 2016 no quiso el autobús de la EMT para Mislata y ahora 6 años después tampoco ha sido capaz de buscar mediante el diálogo, soluciones para mejorar la movilidad, desterrando a Mislata de la nueva oferta integradora de transporte metropolitano realizada por Valencia".

Gil acusa al actual alcalde de Mislata de "volcar su ira contra Compromís para favorecer sus intereses políticos” y de “preferir pagar 200.000 euros por la línea de Metrobús pero negarse a pagar los 190.000 euros que le pedía la EMT por la Línea 7 que al final el PP, con Rita Barberá al frente, suprimió”.

Compromís lamenta que "el alcalde en el 2016 no quiso el autobús de la EMT para Mislata y ahora 6 años después tampoco ha sido capaz de buscar mediante el diálogo, soluciones para mejorar la movilidad, desterrando a Mislata de la nueva oferta integradora de transporte metropolitano realizada por Valencia".

Compromís anunció que "seguirá trabajando para poner en marcha todas las alternativas necesarias para que el ayuntamiento de Mislata deje el enfrentamiento político interesado y busque soluciones reales para que el autobús de la EMT vuelva a la Vila, si es realmente lo que hace falta”.

Gil se mostró partidario de la negociación “para dejar de ser la isla en la cual nos ha convertido el PSOE de Mislata, olvidándose por completo de la agenda 2030. Emplazamos al alcalde a dejar el postureo y la confrontación y lo invitamos al diálogo y la toma de acuerdos que redunden en el bienestar de toda la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí