Compromís per Quart pide pasos de peatones en la zona del parking de Reverendo José Palacios

27 lecturas

El grupo municipal de Compromís per Quart ha solicitado que se habiliten pasos de peatones para facilitar el acceso a la zona del parking de la calle del Reverendo José Palacios.

La formación política ha lamentado la inexistencia de estos pasos para mejorar la seguridad de los peatones en la zona del aparcamiento donde antiguamente estaban las vías del tren.

Desde la formación valencianista recuerdan que esta calle, debido a las diferentes reformas en el tráfico que se han realizado en los últimos años, cada vez soporta más tráfico. Además, cientos de vecinos dejan sus vehículos en el parking público ubicado en las instalaciones.

Desde Compromís Quart advierten de que “al no haber ningún paso de peatones desde las aceras donde hay viviendas en Reverendo José Palacios existe un peligro creciente de atropellos al acceder a la zona del parking o a la zona donde hay ubicados varios contenedores de reciclaje”.

Por todo ello, Compromís ha instado al equipo de Gobierno, entre otras cosas, a la instalación de un paso de cebra y espejos que permitan ver el tránsito de coches en cada una de las entradas habilitadas a la zona de aparcamiento en la calle del Reverendo José Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí