Compromís per Paiporta explica al PSPV que el dinero del Pacto de Estado de violencia de género "se aprovechará al 100%"

8 lecturas

Tras las críticas del PSPV al equipo de Gobierno de Paiporta por el destino de las ayudas del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, Compromís per Paiporta ha explicado que el PSPV "puede estar tranquilo porque ahora los recursos destinados a la lucha contra la violencia de género se aprovechan al 100%".

ajuntament paiportaCompromís por Paiporta ha explicado que "para acabar con la violencia de género es necesario primero, poner todos los recursos para ayudar a las mujeres, y segundo trabajar con los maltratadores. Del dinero total de la subvención se ha destinado un 9% al servicio de integración con los hombres".

Tras explicar su posición, Compromís criticó la actitud del PSPV al afirmar que "contra la violencia de género se ha de estar siempre y sin que medien intereses". En este sentido Compromís recordó “que hace dos meses bloqueó una declaración institucional para condenar que el comandante de la Guardia Civil de Paiporta dijera que la alcaldesa le iba a comer el nabo. Ha necesitado menos pruebas el Ministerio del Interior para abrir una investigación a este señor que el partido socialista para votar a favor, o abstenerse, en una moción de apoyo a la alcaldesa".

Compromís per Paiporta explicó que "también estaría bien que la portavoz del partido socialista en Paiporta, Maribel Albalat, pidiera toda la información y no se limitara a copiar la estrategia de su partido en València”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí