Compromís espera cerrar acuerdos en dos localidades para concurrir por primera vez en las 43 localidades de l’Horta

4 lecturas

A falta de dos localidades de l’Horta, en la que según Enric Morera “faltan cerrar los candidatos”, Compromís se convertirá en la tercera fuerza política en la comarca ya que será la única muy posiblemente junto al PP y al PSPV que concurrirá en las 43 localidades de l’Horta.
Morera confirmó en la rueda de prensa de presentación de la candidatura de Loles Ripoll a la alcaldía de Paterna, este extremo aunque rehusó dar a conocer el nombre de las localidades de la comarca. El Secretario General del Bloc eludió pronunciar los nombres de las localidades al asegurar que el candidato en ambas localidades no estaba cerrado y para evitar posibles conflictos en el nombramiento.

El portavoz parlamentario y próximo candidato de Compromís a la Presidencia de la Generalitat afirmó que su formación trabaja para lograr la representación en todas las localidades valencianas aunque reconoció que en algunas localidades hay aún conflictos que podrían provocar que Bloc, Iniciativa o Els Verds formen listas independientes “aunque trabajamos para evitar esas duplicidades”.

Preguntado si estas duplicidades pueden producirse en la comarca de l’Horta, Morera volvió a afirmar que “prefiero no hacer comentarios para complicar las negociaciones que aún mantenemos en marcha para que Compromís se presente en las 43 localidades de l’Horta. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí