Compromís confirma a sus alcaldables en 21 municipios de l’Horta con sus candidatos en Albal, Moncada y Silla

1.320 lecturas

Compromís empieza a dar a conocer a sus cabezas de lista a las Elecciones Municipales de 2023.  Con la oficialidad de las candidaturas de Albal, Moncada y Silla, la formación nacionalista ya tiene claro quién encabezará sus listas electorales en 21 de las 43 localidades de l’Horta: Albal, Albalat dels Sorells, Alboraia, Albuixech, Alfafar, Alfara del Patriarca, Beniparrell, Bonrepòs i Mirambell, Burjassot, Catarroja,  El Puig, Foios, Manises,  Massalfassar, Meliana, Paiporta, Quart de Poblet,  Rafelbunyol, Sedaví y Silla.

candidatos-compromis-202312 candidaturas ya en l'Horta Nord

En la comarca de l’Horta Nord, Compromís ya ha oficializado las candidaturas en 12 localidades Nicolau Claramunt en Albalat dels Sorells; Conxa Villena en Alboraia; Josep Tamarit en Albuixech; Jesús Guanter en Alfara del Patriarca; Carmen Montesinos en Bonrepòs i Mirambell; Àngel Vázquez en Burjassot; Vicent Porta en El Puig; Sergi Ruiz en Foios; Robert Margaix en Massalfassar; Josep Riera en Meliana y Mario Carrera en Rafelbunyol. A ellos se suma la reciente candidatura de Álvaro Gonzalvo en Moncada.

Álvaro Gonzalvo repite en Moncada 

Alvaro Gonzalvo Compromís MoncadaEn Moncada, Compromís ha apostado por Álvaro Gonzalvo que ya cuenta con la experiencia como concejal en la presente legislatura.

El candidato en Moncada explica que “han sido más de tres años haciendo una oposición firme pero útil al actual gobierno de Amparo Orts, escuchando a todos los vecinos y vecinas, defendiendo y levantando la voz por sus preocupaciones y necesidades y recorriéndome todos los barrios de la ciudad. Después de estos aprendizajes, estoy preparado para liderar el proyecto de mi vida, gobernar mi pueblo que tanto amo”.

“Me presento para ser el alcalde que Moncada necesita, que todos los vecinos y vecinas merecen. Quiero construir, junto a ellos, un pueblo que cuide de su gente, donde cabemos todas y todos, que mira hacia el futuro sin olvidar su pasado, que disfruta con orgullo de sus tradiciones y que tiene ambición de ir a más. Es momento de un cambio real“, ha sentenciado Gonzalvo.

Gonzalvo es graduado en Economía por la Universitat de València y realiza un máster en Derecho de la Empresa y Asesoría Fiscal. Actualmente es concejal y portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Moncada, forma parte de la Coordinadora Nacional de Joves PV-Compromís, las juventudes de la formación valencianista, y representa a l'Horta Nord al Consell Nacional de Més-Compromís.

Candidatos en 9 localidades de l’Horta Sud

En l’Horta Sud, Compromís ya ha nombrado alcaldes en 9 localidades. Amalia Esquerdo en Alfafar; Voro Masarroca en Beniparrell; Jesús Monzó en Catarroja; Jesús Borrás en Manises; Pep Val en Paiporta; Rosa María García en Quart de Poblet; Ferran Baixauli en Sedaví. A ellos se suma ahora la candidatura de Raúl Esteban en Albal y de y Raquel Sánchez en Silla.

Raúl Esteban y Raquel Sánchez, en Albal y Silla

En el caso de Albal, Compromís ha apostado por Raúl Esteban que asume el reto de liderar la lista de la coalición valenciana con el objetivo de "trabajar por un proyecto abierto, participativo y plural. Nací, vivo y quiero vivir en Albal, por eso, trabajaré para que mi pueblo tenga las mejores condiciones y me esforzaré para que sea un pueblo vivo donde poder hacer vida plena".

Para el candidato de Albal, Raúl Esteban "es una gran responsabilidad que asumo con mucha ilusión y con ganas de compartir y ponerme a trabajar en el proyecto político que el pueblo merece".

Esteban, de 25 años, es graduado en Derecho por la Universidad de Valencia y trabaja para una empresa privada del sector legal. A nivel orgánico, es secretario local de Compromís en Albal y forma parte de la Coordinadora Nacional de Jóvenes PV-Compromís, las juventudes del partido, como responsable de Comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí