Jesús Guanter, candidato de Compromís a la alcaldía de Alfara para las Elecciones Municipales de 2023

493 lecturas

Jesús Guanter será el candidato de Compromís a la alcaldía de Alfara de Patriarca para las elecciones municipales de 2023. El colectivo local ratificó esta decisión de manera unánime a principios de septiembre y también eligió a Laura Alandes y Joan Guanter como número 2 y 3, respectivamente.

Laura Alandes, Jesús Guanter y Joan Guanter Compromís Alfara del PatriarcaGuanter, de 54 años y maestro de física y matemáticas de secundaria, fue teniente de alcalde y regidor de juventud (2007-2011), regidor en la oposición (2015-2019) y ahora optará de nuevo a la alcaldía de Alfara.

Según ha explicado el futuro alcaldable de Alfara por Compromís, "la experiencia, tanto en la oposición como en el gobierno de Alfara, sumado al gran equipo que lo acompaña hace que esté más ilusionado que nunca para hacer posible una alternativa de gobierno para Alfara".

Guanter también ha destacado la necesidad de "repensar el modelo de pueblo actual, que ha experimentado múltiples cambios en los últimos 10 años y que necesita nuevas respuestas para hacer frente a los nuevos retos que tenemos como la falta de zonas verdes o la necesidad de mejorar el escudo social para conseguir un pueblo que combata las desigualdades"; una serie de objetivos que "no podrán olvidar la crisis climática, la emergencia feminista y la crisis sanitaria y social que hemos vivido y estamos sufriendo".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí