Vetusta Morla, Amaia, Sidonie, Rufus T. Firefly, Ladilla Rusa y Jimena Amarillo, primeras confirmaciones del Festival de las Artes de València del 2023

230 lecturas

Vetusta Morla, Amaia, Sidonie, Rufus T. Firefly, Ladilla Rusa y Jimena Amarillo son las primeras confirmaciones del Festival de les Arts de València para la edición 2023. El acontecimiento celebrará la octava edición el 9 y 10 de junio en la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Festival de Les ArtsLos primeros abonos saldrán a la venta este jueves 15 de septiembre a las 12 horas, a partir de 30 euros más gastos de gestión. En la web del festival está disponible toda la información necesaria sobre el proceso de compra.

El acontecimiento nació de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la gastronomía o el cine.

El año que viene repetirá la fecha de celebración habitual desde que se tuvo que suspender en 2020 y aplazarse en 2021 en otoño a causa de las restricciones sanitarias por la covid.

A principios de este verano, el festival congregó además de 40.000 espectadores y espectadoras para disfrutar de grandes artistas como Lori Meyers, Love Of Lesbian, La M.O.D.A., Guitarricadelafuente, Sen Senra, Miss Caffeina o Carlos Sadness.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí