Tras nombrar a Trini Montañana candidata en Meliana, el PP ya tiene 16 cabezas de lista confirmados en l'Horta

1.001 lecturas

Con la proclamación de Trini Montañana como candidata del PP a la alcaldía de Meliana, el PP ya ha oficializado a 16 candidatos para las Elecciones Municipales de 2023 en las 43 localidades de l’Horta: 8 de l’Horta Nord y 8 en l’Horta Sud.

Trini Montañana PP Meliana
Trini Montañana PP Meliana

Montañana, que forma parte de la corporación del consistorio desde 2019, posee un perfil polivalente y su trayectoria profesional se ha centrado tanto en la administración pública como en la privada. Graduada en relaciones laborales y recursos humanos es conocida en la localidad de l’Horta Nord no solo por su vocación al servicio público, sino también por su devoción a las tradiciones valencianas, entre las que destaca la fiesta de las fallas. En la actualidad Montañana está fuertemente involucrada en el asociacionismo municipal formando parte del AMPA del CEIP Mediterrani y de la Junta contra el Cáncer local.

Tras su proclamación, Montañana ha afirmado que "es un honor y orgullo para mí ser la primera mujer que encabeza la candidatura del PP a la alcaldía de Meliana. Quiero agradecer que me de paso y esté a mi lado a mi antecesor Pedro Cuesta, presidente local del partido y nuestro portavoz. Meliana necesita un cambio y estoy convencida que lo haremos posible en mayo 2023".

16 candidatos ya confirmados en l'Horta

Con sus nombramiento, el PP ha refrendado a sus alcaldes de Alfafar y Massanassa, mantiene a sus candidatos de AlbalAlcàsser, Benetússer, El Puig, Pobla de Farnals y Sedaví y cambia de cabeza de lista en Albalat dels Sorells, Alboraia, Bonrepòs i Mirambell, Foios, Meliana, Paiporta y Xirivella.

Por orden alfabético, en Albal, el candidato a la alcaldía por el PP será José Miguel Ferris; en Albalat dels Sorells, el Comité Ejecutivo Provincial ha designado candidato a la alcaldía a Javier González ‘Viza’; en Alfafar Juan Ramón Adsuara volverá ser el candidato a revalidar la alcaldía; en Alboraia, Modesto Martínez será por primera vez cabeza de lista en sustitución de Virginia Garrigues; en Alcàsser, el coordinador comarcal Alberto Primo seguirá de cabeza de lista y en Benetússer, Laura Chuliá, que fue alcaldesa de Benetússer desde 2011 a 2015, será de nuevo cabeza lista del PP.

En Bonrepós i Mirambell, Javier Valero, que ya sustituyó al exalcalde Fernando Traver en sus cargos orgánicos, será esta vez el alcaldable del PP; en El Puig seguirá como candidato Bartolomé Vila; en Foios, Amparo Clemente, la actual portavoz municipal Amparo Clemente será la cabeza de lista municipal tomando el relevo de Héctor Bueno; en Massanassa, el alcalde Paco Comes volverá a ser el cabeza de lista del PP en 2023.

En Meliana hay cambio. Por primera vez en tiempo el exalcalde Pedro Cuesta, coordinador comarcal del PP de l’Horta Nord, no será el cabeza de lista. Su puesto será para Trinidad Montañana. Otro municipio donde también habrá cambio es Paiporta, Chelo Lisarde será la alcaldable del PP tras muchas elecciones siendo Vicente Ibor su máximo representante llegando a ser alcalde de Paiporta entre los años 2007 y 2015.

En Pobla de Farnals seguirá Aurora Bernet como cabeza de lista; en Sedaví, Raúl Hellín volverá a repetir como alcaldable del PP y en Xirivella Paqui Bartual será la candidata, en sustitución del exalcalde y exdiputado provincial, Enrique Ortí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí