Giner alaba el trabajo de Cs en Albuixech, Foios, Massalfassar, Massamagrell, Pobla de Farnals y Rafelbunyol

Comité provincial Ciudadanos

El coordinador del comité de la provincia de Valencia de Ciudadanos (Cs), Fernando Giner, ha destacado “el impulso de las agrupaciones de l’Horta Nord” y ha alabado “el esfuerzo que se está haciendo en municipios como Rafelbunyol, Massalfassar, Massamagrell, Pobla de Farnals, Albuixech o Foios”.

Tras la reunión del comité en Massalfassar, Giner ha afirmado que Cs “está trabajando duramente y con mucha ilusión” y ha destacado la importancia del municipalismo para Cs. No puede ser de otra manera porque es uno de los ejes principales para que la ciudadanía tenga una vida más cómoda en  pueblos y ciudades sostenibles”.

En este sentido, Giner ha subrayado “la labor de Cs en Massalfassar donde Higinio Yuste ostenta la alcaldía desde septiembre. Los esfuerzos del gobierno municipal están centrados ahora en el desbloqueo Plan Edificant para que Massalfassar pueda tener un colegio público de calidad”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *