Comienza el asfaltado del tramo municipal de la autovía de El Saler

396

Este martes han comenzado los trabajos de asfaltado del tramo municipal de la autovía de El Saler, que se realizarán en horario nocturno con el fin de evitar molestias que pudieran generarse sobre la circulación a los vecinos y vecinas afectados por la intervención. Así lo ha explicado la vicealcaldesa de València y concejala de Desarrollo y Renovación Urbana, Sandra Gómez, quien ha indicado que se trata de “una actuación con la que se repondrá el parte del asfaltado que se encontraba muy deteriorado”.

El proyecto comprende repavimentar la autovía de El Saler en el tramo municipal de entrada a la ciudad. Los trabajos que comienzan hoy consisten en la renovación del pavimento, en toda su extensión en el tramo que comprende desde la glorieta del Saler hasta “P.K.3”, incluyendo  ambas  calzadas  y  las  correspondientes  vías  de servicio.

Gómez ha señalado que este tramo se encontraba en “un estado  muy  deteriorado  y  con  la existencia visible de abundantes parcheados”. Para resolver estas deficiencias, la  actuación consistirá  en  un  recrecido  del  pavimento  mediante  una  capa  de  6  cm  de aglomerado de rodadura porfídico. “De esta manera mejoramos la seguridad vial de este tramo, ya que es utilizado por muchísimos vecinos y vecinas de la ciudad y del área metropolitana a diario”, ha asegurado la vicealcaldesa.

El  importe  total  del  proyecto  asciende  a 551.299,98 euros, y el plazo de ejecución de la obra será de un mes, a partir de hoy, por lo que se prevé que estará finalizado el próximo mes de diciembre.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.