El PP censura a PSPV y Cs sus quejas a su petición para mejorar la asistencia sanitaria en Alboraya

553

El Partido Popular de Alboraya ha criticado la actitud de los portavoces municipales del PSPV y Cs, Ana Brú y Vicente Martinez Bauset, en el debate de la moción para reclamar la mejora de la asistencia sanitaria en Alboraya por, según los populares, “negar que existieran deficiencias”.

Ayuntamiento de AlborayaEl PP presentó al último pleno una moción para reclamar a la Generalitat Valenciana la mejora de la asistencia sanitaria en Alboraya y un mayor apoyo a los profesionales “y en particular a los que desempeñan labores en Alboraya”.

Esta iniciativa, que fue aprobada por todos los grupos políticos, destacaba entre otros aspectos la ampliación de líneas telefónicas, la presencialidad, “tal y como prometió la consellera Ana Barceló”; la mejora de los accesos y la habilitación de más zonas para vacunación, analítica y pruebas PCR, si fuera necesario.

Para el PP, las intervenciones del Partido Socialista y de Ciudadanos. “resultaron llamativas. Tanto Vicente Martinez Bauset, portavoz de Ciudadanos como Ana Brú, portavoz del Partido Socialista, insinuaron que la moción no reflejaba la realidad”.

La portavoz del PP en el ayuntamiento de Alboraya Virginia Garrigues ha recordado que “estamos recibiendo muchas quejas de los usuarios y no solo nosotros, vemos como las redes sociales sirven para expresar su malestar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.