Coalición de Centro Democrático (CCD) entrega 2.100 firmas a Sanidad pidiendo el servicio de urgencias en La Canyada

1593

El Comité Local de CCD Paterna-La Canyada ha entregado en el registro de entrada de la sede central de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública 2.100 firmas de vecinos, demandando un Punto de Atención Continuada y de pediatría para La Canyada.

Desde hace meses, los centristas de Paterna han intentado concienciar a la población de la urgente necesidad de iniciar una recogida de firmas en la localidad para exigir un servicio de atención sanitaria en horario nocturno y de fin de semana, “carencia conocida y demandada en repetidas ocasiones por los vecinos de La Canyada”.

El Comité Local de CCD Paterna-La Canyada ha mostrado su preocupación por la falta de infraestructuras básicas y necesarias en una zona de alta densidad poblacional como es La Canyada. “Entendemos que la falta del servicio de urgencias y de pediatría es consecuencia de recortes en Sanidad que deberían estar ya superados y que, en principio, estaban en contra de los postulados de los partidos que hoy gobiernan el Consistorio y la Generalitat”, señalan desde CCD.

En palabras de Ramón Antonio Ibáñez Campos, Coordinador Local de CCD Paterna-La Canyada, “damos las gracias a los vecinos, por el apoyo prestado para la recogida de firmas, sin el esfuerzo de los ciudadanos de Paterna nada de esto hubiera sido posible. Los centristas recordamos al -alcalde, Juan Antonio- Sagredo que debe solicitar ya sin ningún tipo de exclusiones un servicio de urgencias médicas y de pediatría para La Canyada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.