Raúl Claramonte (Cs Torrent) visita Bruselas para que Torrent “siga siendo líder en la gestión de los fondos europeos”

282 lecturas

El portavoz y concejal de Ciudadanos Torrent, Raúl Claramonte, ha reafirmado en Bruselas “su apuesta por que Torrent siga siendo líder en la gestión de proyectos con fondos europeos para transformar la ciudad y mejorar la calidad de vida de los torrentinos y torrentinas”.

Claramonte en BruselasClaramonte ha viajado a Bruselas para asistir a unas jornadas sobre municipalismo y políticas públicas enfocadas a las clases medias en el Parlamento Europeo y el Comité de las Regiones.

El alcaldable de Cs a la alcaldía de Torrent ha recordado que “durante esta legislatura se ha trabajado con los NextGenerationEU en áreas como movilidad con la puesta en marcha de las Zonas de Bajas Emisiones para la pacificación del tráfico y la creación de aparcamientos disuasorios o el fomento de otros medios de transporte alternativos al coche para que el peatón sea el protagonista”.

Otras las líneas de actuación, según Claramonte, “son las políticas sociales enfocadas a los niños y más jóvenes y, sobre todo, a los mayores y familias que son el pilar fundamental para el desarrollo y crecimiento de Torrent. También estamos centrados en apoyar a los sectores clave como el comercio, hostelería y autónomos. Todo ello en clara sintonía con los objetivos de la Agenda 2030”.

Raúl Claramonte ha formado parte de la delegación de Cs a estas jornadas que ha estado compuesta por 80 candidatos y representantes de la formación liberal como la síndica en Les Corts Mamen Peris, y los eurodiputados José Ramón Bauzá y Adrián Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí